SERVICIOS

Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para la agricultura de forma personalizada.

Departamento técnico


Es un departamento que está en constante evolución y una muestra de ello es el reciente reconocimiento como entidad de asesoramiento que ha obtenido Cooperativa los Monegros.

El departamento técnico agrícola se ocupa del asesoramiento tanto técnico con la confección de expedientes PAC, seguros agrarios, subvenciones para la modernización de explotaciones, incorporaciones al sector para jóvenes, cuadernos de explotación y otros trámites administrativos, como agronómico de explotaciones con visitas al campo in situ, basado principalmente en manejo de cultivos, en cuanto a siembra, fertilización, riego, rotación y sanidad vegetal. Cooperativa los Monegros cuenta con un equipo de profesionales en permanente formación al servicio del agricultor, encargados del uso de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

Desde este departamento, también se desarrollan trabajos de I+D+I mediante ensayos en colaboración con el Gobierno de Aragón, imparte cursos y seminarios en colaboración con diferentes organismos oficiales y marcas comerciales, y ofrece formación oficial homologada para la obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios, así como la formación exigida a los jóvenes que se incorporan a la agricultura.

Combustibles Monegros

Combustibles Monegros dispone en Sariñena y Villanueva de Sijena de dos estaciones de servicio abiertas al público en general. Ambas disponen de gasóleo agrícola y en Sariñena se oferta Gasóleo A, Gasóleo A Extra y Gasolina 95. También disponible al público en general Cooperativa los Monegros proporciona un servicio directo de distribución de combustible tanto a domicilio para calefacción como para uso profesional en fincas y granjas.

Laboratorio


Una de las constantes de Cooperativa Los Monegros de Sariñena es poder asegurar la calidad de los productos suministrados por nuestros proveedores, la de los productos finales transformados, así como la de la materia prima que se comercializa. Con el objetivo de obtener los cánones de calidad que nos origine valor añadido en el mercado, clasificamos y controlamos toda la cadena agroalimentaria. Analizamos parámetros tanto físicos-químicos como microbiológicos en los diferentes productos comercializados.

 Los métodos de análisis implantados en el laboratorio están basados en metodología oficial y normalizada por diferentes Organismos Nacionales e internacionales, obteniendo resultados analíticos precisos utilizando tecnología de última generación.

Nuestro departamento realiza a si mismo, para nuestros socios y clientes en general, análisis de tierras, fertilizantes, agua, purines, etc.



¿Está interesado en nuestros servicios?

¡Estamos aquí para ayudarle!